Cuál es la forma más segura de consumir marihuana y qué tipo se podría consumir?, incluyendo cantidad Muchas gracias

Médicamente no existe una recomendación para el consumo de la marihuana, mucho menos en cuanto a la dosis y la cantidad diaria.

En ocasiones se podría utilizar de forma medicinal pero su presentación es en cremas y no en forma de cigarrillo.

Yo podría aconsejarte que la marihuana es una sustancia que puedes consumir diariamente, siempre y cuando esto no afecte tu vida cotidiana, no afecte tu trabajo, tu familia, ni tus planes o proyectos en tu vida.

El problema que ocurre con muchas personas es que usan la marihuana como un distractor de sus problemas de vida, lo cual las vuelve altamente dependientes de esta sustancia para sentirse mejor.

Un consumo responsable de la marihuana puede no tener ningún problema, pero si tú lo usas en otros contextos si puede aumentar el riesgo de desarrollar algunos problemas psicológicos y dependencia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.