A mi esposa comenzó a salirle baba blanca de su vagina, la cual retiraba con el dedo. Tomó Fluconazol y se aplicó Clotrimazol durante 2 noches, sin embargo en l...(ver más)

Información adicional
Ella se hizo citología hace 1 mes y salió bien.

Lo más probable es que se haya lacerado la mucosa vaginal por estar realizándose maniobras que no debe. El flujo sale solo sin necesidad de introducirse el dedo. Debe seguir aplicándose el medicamento.