hola soy mujer tengo papel mojado en la entrada de la vagina y el flujo es blanquesino sin olor, mi esposo amanecio con todo el pene blanco como cubierto de pap...(ver más)

Información adicional
Que nos recomiendas y que medicamentos nos recomiendas a los dos. No hay olor solo flujo de mi parte blanquecino y el como pelado el pene e inflamado lleno de cosas blancas

Podrían tener una infección por Trichomonas que es una bacteria, sin embargo habría que ver las características del flujo que mencionas. Si el flujo no genera síntomas ni huele mal en teoría no debería llevar manejo. Ahora bien, si tu esposo tiene el pene así es probable que el si requiera una intervención para que mejore. Lo ideal es que acudan ambos a una cita para que se les defina el manejo mas oportuno y puedan mejorar pronto.