Tengo ardor picazón y estoy votando algo como blanco parecido a papel mojado por la vagina que podre tomar y de que se trata

Información adicional
Cirugia

Posiblemente estés pasando por una candiasis vaginal, para lo cual debes recibir un manejo médico orientado basado en un adecuado examen físico y una historia clínica completa.