¿El flujo a un mes de un legrado es de ovulación?

Información adicional
Hace 40 días tuve un legrado por aborto, no me ha venido la regla. Sangré durante 15 días después del aborto. Ahora llevo 2 semanas con flujo acuoso, que inclusive siento que mojo...(ver más)

El flujo vaginal es anormal si tiene síntomas o mal olor, de lo contrario es probable que esté ovulando y debe estar a días o semanas de su nuevo período. Espero que esté planificando ya que puede volver a quedar en embarazo rápidamente y no es recomendable porque puede volver a presentar otro aborto.