Tomó anticonceptivos Divina. y a mitad de mes me viene un flujo liviano y blanquecino. Es mi Ovulación??

No, esto no es ovulación ( ya que durante la toma de anticonceptivos no hay ovulación, ni períodos fértiles); y es el flujo menstrual normal que ocurre de manera secundaria con el uso de anticonceptivos. Los anticonceptivos producen un flujo blanco, abundante, sin olor, sin picazón, sin dolor.

Sí presentas un flujo diferente al anteriormente nombrado, deberás consultar a tu médico para realizar un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan, buscando el organismo causante de esto. De acuerdo a los resultados se indicará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.