Le saqué a mi hija un examen de antiestreptolisina y salió positivo en 200, ¿a qué se debe? A ella le duelen mucho las piernas, tiene 14 años. ¿Es grave?

Este examen permite valorar la presencia de colonización o infección por una bacteria llamada Estreptococos. Esta puede generar amigdalitis, fiebre reumática, glomerulonefritis, endocarditis o simplemente hacer parte de la flora.
Debe acudir a valoración médica presencial para el reporte oficial de los resultados y además ante la persistencia del dolor, solicitar asesoría.