Padezco retinopatía diabética y he tenido 11 hemorragias retinianas en el ojo derecho, en el izquierdo que estaba bien he notado que cuando abro y cierro lo ojo...(ver más)

Dentro de las complicaciones de la diabetes se encuentra la aparición de cataratas de forma temprana, que puede corresponder con los cambios de la visión que refiere. Es importante -por sus antecedentes de diabetes y hemorragia retiniana- se mantenga en controles periódicos con oftalmología.