Tengo una preocupación: tuve relaciones después de tomar la Postday pero planifico con inyección. Eso sucedió 2 días después de mi período (5 de julio) y mi pró...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El anticonceptivo de emergencia tiene como reacción adversa la presencia de sangrado diferente a la menstruación, este es de bajo volumen y corta duración, es de color marrón. Además puede presentar cólicos, dolor de cabeza, náuseas o vómito.