Tuve relaciones y decidí tomar la Postday, planifico con inyección. Al otro día de haberla tomado tuve relaciones. Esto ocurrió el 5 de julio, 2 días después de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El consumo de la pastilla de emergencia puede generar irregularidad menstrual, es decir adelantos o atrasos y el medicamento inyectable puede generar disminución de la cantidad de sangrado... por lo que pueden ser efectos esperados. Igualmente se recomienda la doble protección con el uso del condón.