Tuve relaciones hace 5 días y hace 2, él siempre eyaculó dentro. Planifico con Nofertyl desde junio, mi período llegó el 29 y terminó el 2. Hoy tengo un flujo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante recordale que los métodos de planificación no son 100% efectivos y que se debe usar doble barrera si se quiere evitar un embarazo. Ahora si sus períodos son regulares y está teniendo un sangrado aunque sea escaso es importante descartar un embarazo, al tener más de 7 días de la última relación sexual una prueba casera es efectiva para descartar o confirmar el embarazo.
También le sugiero asistir al médico para que sea evaluada su zona genital interna buscando causas que estén generando el sangrado (lesión del cuello uterino, lesión de las paredes uterinas) y si es posible ecografía para descartar miomas o causas intrauterinas que estén generando la sintomatología.