buena tarde quisiera que me ayudarán con esta pregunta mi último periodo fue el 18 de mayo y termino el 20 hoy 29 tengo flujo color marrón no sé que pueda ser ...(ver más)

El flujo que estás presentando es muy probable que se deba al uso de la inyección anticonceptiva, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar cambios e irregularidades menstruales, como sangrados leves, sangrados abundantes, sangrados entre menstruaciones y ausencia de la menstruacion. Por lo tanto los manchados que has presentado se relacionan al anticonceptivo emotivo.

Nofertyl es un anticonceptivo mensual, por lo tanto debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir desde el dia 27 al día 33 desde la ultima dosis para estar protegida desde el primer día. Algunas mujeres prefieren colocarla el mismo día de cada mes para un mayor control, también es correcto ya que se encuentra dentro del rango permitido.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.