Hace un año planifico con Norvetal, el último día de mi periodo tuve relaciones sin protección, hoy en horas de la noche ví que tenía un flujo de color marrón y...(ver más)

Es poco probable debido a la buena efectividad del método. Lo primero que se debería tener en consideración es una infección vaginal como causa del flujo anormal y dolor pélvico, esto lo puede revisar un médico en consulta presencial y en caso de considerar que esta no es la causa indicar el respectivo examen de embarazo. Lo recomendable entonces es que acudas al médico y evites la automedicación.