Si estoy embarazada y tengo flujo como color café marrón es normal? Y hace unas horas tenia como. Dolor bajito

Información adicional
Que debo hacer el flujo es poco

Preguntado por Mujer de 22 años

No, el flujo vaginal café o marrón que refieres NO es normal y si presentas o presentaste dolor bajito, es necesario que acudas al servicio de urgencias para establecer el origen de estos síntomas.