Si solo fue 2 días que tomé mi anticonceptivo 1 hora después de la que me tocaba y el resto de días la toma fue a la hora normal y mantuve relaciones... ¿no era...(ver más)

Con dos pastillas que se tomen 1 hora después de la hora usual, es poco probable que se disminuya la efectividad anticonceptiva. Por otro lado, no es necesario tomar anticonceptivos de emergencia, estos pueden alterarle su regulación hormonal y la efectividad del Veroniq.