Tuve relaciones con mi novia, ella tiene el DIU. No me vine adentro pero ella tiene retraso... ¿puede estar embarazada?

Hay probabilidad de que esté en embarazo si el DIU no está en la posición correcta. Sin embargo si no hubo eyaculación interna se disminuye la posibilidad.
Les recomiendo -si los ciclos menstruales son regulares, es decir que vienen cada mes- realizar una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad y visitar al ginecólogo o médico de planificación para evaluación de la posición del DIU.
Recuerden siempre utilizar un método de barrera (condón) durante las relaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual.