Tuve relacione con mi novia 5 veces variaban los días esas veces me vine adentro puede estar embarazada? Aveces tengo miedo como no lleva las comidas sanas ten...(ver más)

Si tuvieron relaciones sin protección, entonces si hay probabilidad de un embarazo, por lo tanto es necesario que realicen un prueba de embarazo a los 15 días de la última relación sexual, puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables en un 99.9%.

Si desean un embarazo, lo más recomendable es que acudan con su médico antes de el embarazo, pues se recomienda que el médico valore si se encuentra sana para un embarazo y en dado caso de que exista una situación que pueda poner en riesgo el embarazo poder tratarlo adecuadamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.