Mi novia se inyecto hace 7 dias y tuvimos relaciones,me vine adentro,puede o no quedar embarazada?

Si, puede quedar embarazada.

Si es la primera vez que usa este método anticonceptivo, deben tener en cuenta que la inyección debe aplicarse el primer día del ciclo menstrual, es decir, el primer día que sangra, para que sea efectivo inmediatamente. Se puede aplicar entre los días 2 y 5 del ciclo menstrual, pero se recomienda utilizar un método de barrera adicional, como el condón, durante los primeros 7 días después de la inyección.

Dependiendo de cual sea el caso de tu novia, si quedan sospechas, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación de riesgo. Cualquier duda estamos para ayudarte, no olvides calificarnos.