Llevo usando el Implanon desde hace 9 meses, no había tenido menstruación desde que me lo puse. En junio empecé a sangrar lo común de la menstruación (5 días) y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La presencia de flujo vaginal fétido sugiere una posible infección a ese nivel, es recomendable que asista a valoración médica para indicar un manejo apropiado de la misma y de esta forma evitar el mal olor.
Mantenga una adecuada higiene personal, evite el uso de ropa ajustada o protectores.