¿Cómo puedo bajar de peso?

Información adicional
Desde hace aproximadamente 1 año larguito empecé a subir de peso, estaba en 55 kilos y en el momento estoy en 62 kilos... por más medidas que tomo no logro bajar de peso. He tenido...(ver más)

El Síndrome de Ovarios Poliquísticos conlleva una condición denominada a la insulina o Síndrome Metabólico el cual puede estar influenciando la dificultad para perder peso.
Es necesario que continúe con las medidas que ha mencionado y hable con su ginecólogo sobre la necesidad de medicamentos para el control del Síndrome Metabólico.
Aunque es un poco más lento que la población general, si mantiene esas medidas y realiza actividad física diaria por 15 minutos mantendrá un buen estado de acondicionamiento y logrará disminuir de peso.