¿Cómo puedo bajar de peso?

Información adicional
Tengo 24 años. Y en 2 años he subido el doble de lo que era antes. Peso 200 lbs y mi estatura es 1.68 mts. Ya no se qué hacer.. Realmente quiero bajar de peso. Regresar como era a...(ver más)

La manera más efectiva, sana y fisiológica para la reducción del peso en una persona joven es con la realización de actividad física aerobia: 30 a 40 minutos al día, 5 veces a la semana. Esta acompañada de ejercicios anaerobios para conservar la masa muscular.
Así mismo mantener una alimentación balanceada rica en proteínas con reducción de grasas y carbohidratos, para así lograr las metas trazadas. Debe consultar a su nutricionista para ordenar los alimentos que debe consumir.