¿El champú en el oído pudo ser causa del vértigo que tengo ahora?

Información adicional
Hace 2 semanas me hicieron lavado de oído porque lo tenía tapado. Todo iba bien hasta que después de 4 días en una ducha que tomé en la noche, se me metió champú en el oído y se me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El vértigo puede tener muchas causas y las más frecuentes son infecciones virales. Es poco probable que el champú genere vértigo, pues este llega solo hasta el tímpano que es el oído externo y el vértigo se genera en el oído interno.
Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte con un otorrinolaringólogo.