Mi ginecólogo me recetó Albisec junto con unos óvulos (por candidiasis). Yo tenía una masa blanca en la vagina, tenía que tomar 2 Albisec en la mañana y 2 en la...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 26 años

Para obtener una adecuada efectividad en el tratamiento médico es necesario que lo haga siguiendo las indicaciones dadas, por lo cual es recomendable que empiece de nuevo el tratamiento.