Tengo ansiedad generalizada y tomo Clonazepam 2 miligramos y Sertralina 50 miligramos. Últimamente he sentido sensaciones como que mi corazón se detiene un segu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Ese síntoma está más relacionado con la ansiedad. Un bloqueo de rama derecha incompleto, lo puede tener cualquier persona. No es peligroso. Tiene que controlarse para no presentar el síntoma de manera tan frecuente.