¿Podrían explicarme en palabras sencillas qué es la "centralización inicial"?

Información adicional
A las 37 semanas de gestación me hicieron un eco-doppler y decidieron hacerme cesárea porque mi bebé presentaba centralización inicial.

La centralización inicial significa que le hicieron un estudio de ultrasonido (o Doppler) en el que observaron el flujo de sangre que pasaba a su bebé desde la placenta y verificaron que no estaba siendo el adecuado (una causa muy frecuente de esto es el contacto con humo del tabaco, aunque en muchas pacientes no se puede encontrar la causa).
Cuando esto se presenta, debe de hacerse una cesárea pues si la dejan en trabajo de parto la cantidad de sangre que le llega a su bebé se cortaría durante las contracciones y este podría nacer con problemas de falta de oxigenación.
Haber realizado la cesárea buscó evitar problemas de hipoxia perinatal, la cual es una decisión adecuada.