Presión arterial 138/86 podrían explicarme que significa gracias

Preguntado por Hombre de 48 años

Este valor indica que usted tiene una presión sanguínea normal alta.

Sin embargo, para poder llegar a un diagnóstico definitivo, con una sola toma de presión arterial no es suficiente. Le recomiendo que se tome la tensión arterial mañana y tarde por una semana, con esos resultados asista a cita, de manera que su médico tratante pueda definir si usted está presentando tensión arterial normal alta o no y si requiere inicio de tratamiento.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.