Presento un dolor (picada) al lado izquierdo y a la altura de mi abdomen, debajo de mi costilla. Me realicé una ecografía de abdomen total, dio como resultado q...(ver más)

Información adicional
Esomeprazol.

Preguntado por Hombre de 23 años

Teniendo en cuenta lo que manifiesta, la acumulación de gases es compatible con colon irritable el cual puede ser manejado netamente con una buena alimentación.
El examen que se realiza para evaluar de una manera más completa el colon, es una colonoscopia.