hola tengo gastritis eritmetosa corpo antral a si me salio en la endoscopia eso quiere decir que es cronica '

Si, significa que la secreción de ácidos ha creado ya una lesión sobre la mucosa de tu estómago que debe ser manejada para evitar que a futuro progrese, pero no significa nada grave o que tengas un cáncer. Simplemente es una condición que debes aprender a manejar para que los síntomas desaparezcan y puedas continuar una vida sin complicaciones. Debes llevar ese reporte a tu médico solicitante para que este le de manejo.