Hoy llevé a mi hijo de 3 años con su médica porque esta muy resfriado (tos, fiebre y le cuesta respirar). Ella me dijo que tenía bronco-espasmo, le recetó Salbu...(ver más)

Los medicamentos que le envió la médica a su hijo son indicados en casos de asma. El asma es un enfermedad que se diagnostica a los 5 años, pero desde antes se puede sospechar por el bronco-espasmo. Por lo tanto si ella lo indicó, podría ser adecuado.
Si usted no confía en el criterio de ella, podría pedir un segundo concepto al solicitar otra cita médica.