Le realizaron un urotac a mi esposo y le salió ureterohidronefrosis severa en el riñón derecho, ¿es de operación o se puede tratar con medicamentos?

Preguntado por Hombre de 27 años

Dependiendo de la causa de la ureterohidronefrosis se busca el curso de tratamiento. Es posible que requiera derivación de la vía urinaria para evitar mayor afectación de la función renal.
Es indispensable que asistan lo más pronto posible a consulta médica presencial para iniciar el tratamiento respectivo.