¿Qué operación es recomendable para cerrar una pielostomía en el riñón derecho, teniendo un reflujo vesicoureteral grado 5?

Información adicional
enalapril 10miligramos

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto depende de cada paciente y de la técnica en la cual el cirujano que vaya a realizar el procedimiento esté mejor entrenado. La decisión debe tomarla en conjunto con su médico.