Tengo 21 años y sufro de un temblor constante en ambas manos. Por momentos aumenta y no me permite hacer nada. El temblor lo tengo desde los 13 años. ¿Qué podra...(ver más)

Información adicional
enalapril 10miligramos dos x dia

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante que evite sustancias como la nicotina, cafeína, taurina las cuales pueden aumentar el temblor. Posiblemente sea un caso de temblor esencial, por lo cual es necesario que sea valorado por su médico tratante o un neurólogo para recibir el tratamiento adecuado y hacer seguimiento.