Había consultado por la pielostomia renal derecha, mis doctores me dijeron que eso es una corrección de por vida siendo que mis estudios dieron una función rena...(ver más)

Información adicional
pielostomia renal derecha con reflujo vesicureteral grado cinco

Preguntado por Hombre de 20 años

Primero que todo debes consultar con tu médico urólogo, dado que las derivaciones por reflujo de alto grado no deben producir dolor. Debes entender que el tener una función renal normal no implica que no requieras la derivación. Pero si es indicativo de una adecuada función y respuesta al procedimiento. En todo caso es mejor que consultes con tú médico tratante.