Tomé la pastilla del Día Siguiente y a los 4 días volví a tener relaciones. Después de otros 4 días me vino el sangrado que produce la pastilla, con cólicos. Me...(ver más)

Las pruebas de embarazo se consideran confiables cuando se realizan al menos con 3 días de retraso del ciclo menstrual, idealmente que hayan pasado 10 días. En su caso, la Postday no es un buen método para protegerla de la segunda relación sexual pues esta solo actúa durante 72 horas.
Es recomendable que inicie un método de planificación para evitar embarazos no deseados y que utilice condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.