Tomé la Postday y 4 días después volví a tener relaciones. Después de la última vez que tuve relaciones, pasaron 4 días más y me bajó el sangrado que provoca la...(ver más)

La toma de la pastilla Postday puede provocar ese tipo de sangrados, en estos sangrados va el óvulo y demás productos uterinos por lo que se considera que no hay embarazo. Sin embargo no se descarta con un 100