Tomé la Postday y 4 días después volví a tener relaciones. Después de la última vez pasaron 4 días más y me bajó el sangrado que provoca la pastilla. Si no la h...(ver más)

Cualquier relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. La Postday puede protegerle contra una relación sexual pero no contra múltiples relaciones. El sangrado o la irregularidad se produce por la toma de esta pastilla.
Por otro lado, la prueba realizada 14 días después puede ser confiable pero le sugeriría repetirla en 5 - 7 días.