Me siento ahogado así esté haciendo nada. Me dan mareos cuando camino, me da una tos seca, me siento el abdomen hinchado, me da taquicardia y me salen punticos ...(ver más)

Es cierto que los síntomas de leucemia son muy variados y algunos pacientes pueden presentar fatiga, cansancio crónico, mareo o fiebre, entre otros. Sin embargo los síntomas que mencioné anteriormente se pueden presentar en muchas enfermedades diferentes como: anemia, infecciones respiratorias o gastrointestinales agudas, tuberculosis pulmonar, enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoidea) por dar algunos ejemplos. Si los síntomas han persistido, le recomiendo consultar al médico tratante para realizar unos exámenes preliminares, entre ellos un hemograma.