Levo 5 días sin poder dormir, lo máximo que he dormido han sido unas 10 horas en los cinco días. He probado a tomar infusiones de Valeriana pero no me hacen efe...(ver más)

Información adicional
Llevo unas 4 semanas que no consumo cannabis y tengo ganas de dormir, pero no consigo conciliar el sueño.

Preguntado por Hombre de 27 años

Debe consultar a su médico para la prescripción de un medicamento que le permita conciliar el sueño y además modular el deseo de consumir cannabis. Le recomiendo algunas medidas para el higiene del sueño: - Consuma comidas livianas en la noche.
- No use dispositivos electrónicos a la hora de dormir.
- Apague la luz en el momento de irse a dormir.
- Establezca unos horarios para dormir y manténgalos cada día.