Quiero saber sobre el método anticonceptivo Cyclofem.

Preguntado por Mujer de 19 años

Cyclofem es un anticonceptivo inyectable de aplicación mensual basado en progestinas, empleado apropiadamente reduce de forma significativa el riesgo de embarazo. Se contraindica en pacientes con alteraciones cardiovasculares o trastornos trombo-embólicos.
Es un método por lo general seguro. Dentro de sus efectos adversos se encuentran: alteraciones menstruales, cefalea, sensibilidad mamaria, molestias gastrointestinales, cambios del peso.