¿Qué tan efectivo sigue siendo el método anticonceptivo inyectable Cyclofem 3 meses después de utilizar el anticonceptivo de emergencia (Evinet)?

Información adicional
El 8 de marzo empecé a usar por primera vez el anticonceptivo inyectable Cyclofem, 4 días después tuve relaciones sexuales y me llenó de miedo pensar que la inyección no era tan e...(ver más)

No hay problema, el efecto continúa si se lo ha aplicado correctamente. Lo que sí le producirá es una alteración en el ciclo menstrual. No debe usar el método de emergencia si ya sigue un método anticonceptivo.