Hace más o menos 3 meses me ha dado mucho mareo. Como algo muy pesado y el estómago se me inflama y me dan agrieras y pesadez. En los exámenes de sangre todo me...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a una gastritis o una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Otra posibilidad es que usted sea intolerante a algún alimento o sufra de Síndrome de Intestino Irritable. Para llegar a un diagnóstico preciso es necesario entrevistarla y realizar un examen físico. Es posible que los exámenes solicitados salgan normales, pero no estén enfocados en la causa de su problema. Le recomiendo que consulte a su médico, no se automedique.