Una tía padece de osteoporosis con artritis, ya la están tratando pero ella no siente mejoría. Siente ardor en los brazos y una como pelotita.

Preguntado por Mujer de 24 años

Esta lesión circular que describe como forma de pelotita debe ser examinada, puesto que esas lesiones no están asociadas con la osteoporosis pero sí con tipos específicos de artritis o con gota.
Si ella no ha mejorado con el tratamiento instaurado, la indicación es que acuda nuevamente a consulta o busque una segunda opinión médica.
Para el dolor agudo puede utilizar algún tipo de anti-inflamatorio como Diclofenaco, Ibuprofeno, Naproxeno pero por periodos cortos de tiempo (no mayores de 10 días).