Se me duerme la mano derecha cuando voy en moto a los 45 minutos, no sé si es por los guantes ajustados o por las vibraciones. Soy hipertenso. Me gustaría saber...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

Es un tiempo bastante prolongado del recorrido, el ejercicio de poderlo hacer se hace pero no se debe pues podría perder estabilidad de la moto y caer.
Lo recomendable es parar y realizar pausas activas durante el camino: hacer estiramiento y movimientos en las manos. De esta forma evita el adormecimiento y un accidente.