Mi bebé de 2 meses estaba tomando Enfamil Premium y hace 2 semanas empezó a hacer sus heces con sangre. Lo llevé por urgencias hace 4 días y salió alérgico a la...(ver más)

Lo más recomendable es que si ya tiene un diagnóstico hay que evitar lo que ocasione daño y riesgo a su intestino. Debe conseguir el pote que le ordenaron.
Lo mejor para los niños a esa edad es la leche materna.