Mamá está en UCI desde el domingo a causa de metástasis cerebral con primario indeterminado. No reconoce y me atrevo a decir que no ve ni escucha. Está con la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Un tiempo de vida no se puede determinarse para nadie, por más enfermo que esté dado que todo depende de las diferentes respuestas de las personas a los tratamientos. Sin embargo en los cánceres avanzados con metástasis -a los que ya el tratamiento no funciona- la expectativa de vida generalmente no excede 1 año.
Es muy importante que haga un duelo respecto a la situación de su mamá y piense en lo mejor para ella y para ustedes como familia. A veces nos toca dejar ir y limitar los esfuerzos para que el familiar descanse.