Hace 2 semanas me sacaron las amígdalas, creo que tebgo una infección, me podrían decir como se ve?

Para este momento de la cirugía el dolor debe ser menor con relación a los primeros días, sin embargo si el dolor es fuerte, hay inflamación, fiebre, dificultad para pasar los alimentos o bebidas y se observa una secreción amarilla o verdosa en la garganta puede ser que haya una infección.

Te puede servir realizar enjuagues para la garganta con medicamentos de venta libre para este fin y que contengan benzidamina, yodopovidona o clorhexidina.

En caso de presentar los signos que te menciono al inicio de la respuesta la recomendación es buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.