Tuve relaciones sexuales hace 20 días con protección y según mis cálculos mi período debe llegar hoy. Soy irregular pero me preocupa que no tenga síntomas preme...(ver más)

Si el condón fue usado de manera normal entonces no hay riesgo de embarazo, puesto que la eficacia del método es del 98%. Adicionalmente si usted es irregular, es normal que se retrase la regla por unos pocos días.
Si usted quiere descartar con 100% de certeza el embarazo, realice una prueba en sangre.