Con mi pareja decidimos tener un hijo y pero ya me había tomado 7 pastas anticonceptivas de mi primer ciclo. La última fue el jueves y tuvimos relaciones el sáb...(ver más)

Si suspendió el método anticonceptivo y apenas llevaba 7 días, es probable que en los próximos días pueda ocurrir la ovulación. La relación del sábado podría resultar en un embarazo, pero eso depende del tiempo que tarde su organismos en regular el ciclo para que lleve a cabo la fecundación y el implante efectivo del embrión.
Lo ideal es que hubiera terminado este ciclo de anticonceptivo e intentar después de terminado. Si en este ciclo no resulta el embarazo, recuerde que los días más fértiles son los cercanos a la mitad del ciclo menstrual: el día 14 en una mujer con ciclos regulares.
Aparte es recomendable que comience a tomar ácido fólico.