Estoy bajo de peso. Me gustaría saber si al estabilizarlo por malnutrición con una dieta, se da el catch up de crecimiento o cómo funciona esto.

Información adicional
Prematuro al nacer. Tenia malos hábitos de comida, sueño y poco ejercicio.

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenos días. En los estados de malnutrición el cuerpo no cuenta con los nutrientes necesarios para un crecimiento y desarrollo físico y mental adecuados, ahora, es importante que se encuentre en seguimiento medico y por nutrición para saber cómo es su evolución y su estado nutricional actual, y en la medida que la malnutrición se corrija su crecimiento será normal otra vez.