Peso 112 kilos, hago dietas, empiezo bien pero después me da mucha ansiedad, me puse la malla y me fue muy bien pero lo recuperé de nuevo, nunca llegué a mi pes...(ver más)

Información adicional
me coloque la vacuna antiobesidad

Preguntado por Mujer de 42 años

Una de las razones por las cuales estas dietas tan estrictas no funcionan es precisamente esa, les causa demasiada ansiedad y al terminar la dieta, vuelven a sus hábitos alimenticios normales e incluso comiendo más de lo que lo venían haciendo; esto sin contar con el descontrol metabólico que esto produce, lo que normalmente se llama efecto yoyo; con el método que elija, siempre debe tener en cuenta que una alimentación balanceada y ejercicio aeróbico regular le ayudarán a mantener su peso ideal o muy cercano a su meta. La mejor dieta en su caso seria una dieta fraccionada (desayuno, onces, almuerzo, nueves, comida y cena), esto garantiza que no tenga hambre y que las porciones de las comidas principales sean más pequeñas.